Curso De Cosmética Masculina

Aprende cómo hacer variedad de productos de cuidado personal naturales específicamente para el público masculino.

compar ahora por solo ₡30,000

VER VIDEO

En este curso de Cosmética Masculina
nos centraremos

En los productos más demandados por los hombres, como cremas hidratantes, bálsamos para barba, lociones para después del afeitado y otros productos relacionados con el cuidado personal.

compar ahora por solo ₡30,000

¿COMO FUNCIONA?

Proporcionaremos recursos como folletos descargables y videos que contienen la información esencial para elegir los ingredientes adecuados para su fórmula. Una vez que hayas creado tus fórmulas, las evaluaremos juntos para mejorarlas. Si ya has participado en cursos previos, aún puedes beneficiarte de nuestro programa y estaremos disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener.

compar ahora por solo ₡30,000

Los participantes aprenderán a adaptar las formulaciones de acuerdo con las necesidades y
preferencias de los hombres, teniendo en cuenta su tipo de piel y sus preferencias de
fragancia.

compar ahora por solo ₡30,000

El objetivo principal de este curso es brindar a los participantes las habilidades y
conocimientos necesarios para elaborar productos cosméticos naturales de alta calidad
para hombres, lo que les permitirá crear sus propios productos de cuidado personal o
incluso comenzar un negocio en este campo en crecimiento. Además, los participantes
aprenderán cómo los ingredientes naturales pueden ser una alternativa saludable y
efectiva a los productos convencionales, y cómo la cosmética natural puede contribuir al
cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

compar ahora ₡30,000

TE ENTREGAMOS
NUESTRA LISTA DE PROOVEDORES

En Kadesh entendemos lo importante que es contar con proveedores confiables y de calidad para fortalecer y hacer crecer tu negocio. Por eso, nos enorgullece ofrecerte nuestra exclusiva lista de proveedores cuidadosamente seleccionados y altamente recomendados.

habla con un asesor

¿Para Quien Son Nuestros Cursos?

Proporcionaremos recursos como folletos descargables y videos que contienen la
información esencial para elegir los ingredientes adecuados para su fórmula. Una
vez que hayas creado tus fórmulas, las evaluaremos juntos para mejorarlas. Si ya
has participado en cursos previos, aún puedes beneficiarte de nuestro programa y
estaremos disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener.

¿Cuáles son los requisitos

para acceder al curso?

compar ahora por solo ₡30,000

Conoce Nuestro Equipo De Trabajo

Co-fundadora y Profesora

Karen Carpio Bonilla

Técnica en Dermocosmética

Co-fundadora y Profesora

Desirée Campos Carpio

Especialista en Marketing

Holaaaaa mi experiencia con Kadesh en comparación después de haber tomado otros cursos con otras ha sido excelente y definitivamente a través de los años me he quedado con Kadesh…son cursos muy prácticos con buen material de respaldo y un gran carisma para la enseñanza…. su aprendizaje te deja una huella mental en el tiempo…porque aprendes hacer las cosas bien desde el principio y además Karen tiene esa bondad para explicar y esa disponibilidad para aclarar dudas inclusive meses después que llevamos el https://curso…su/ discurso nos infunde credibilidad porque las más antiguas de estar con ella ..hemos visto como ha crecido con el tiempo y se ha capacitado para poder transmitirnos herramientas y tips útiles…muy agradecida por la experiencia Kadesh.”

Hola yo he llevado cursos en otros lugares y comparado con aquí lo único es que siempre dan los materiales para trabajar las fórmulas que nos dan para hacerlas entonces y yo veo digamos que por ejemplo el curso que lleve con uds me gustó mucho pero veo que son demasiados ingredientes en algunas fórmulas y quería hacer algunas cosas para el día del padre pero como son tantos ingredientes debo gastar mucho para poder hacerlo por decirlo así entonces aun no las he podido realizar pero solo eso , me gusta la atención que nos dan a los estudiantes ya que siempre abarcan nuestras dudas y no tardan en responder 🙌🏻 pero aun así me gusto el curso”

He tenido de las experiencias mas gratificantes trabajando y tomando cursos con Kadesh. Muy profesionales y accesibles. Los cursos muy buenos bien explicados y completos. El soporte en todo momento disponible siempre dispuestas a contestar preguntas, a guiarnos y nos han brindado la posibilidad de conectar con una red de personas en este mismo emprendimiento de cosmética natural como apoyo invaluable.
Recomiendo totalmente tomar los cursos.”

Nuestra asesoría es completamente permanente, puedes escribirnos de forma privada o para dudas generales a nuestro grupo de whatsapp.

El pago se hace una sola vez en un solo tracto.

Una vez realizada la compra el acceso es inmediato.

Al final del curso y de haber aprobado la prueba final, te enviaremos un certificado de participación.

Nuestros cursos son diseñados para que puedas acceder en el momento que gustes y estudies a tu propio ritmo sin preocuparte por fechas ni horarios.

Todos nuestros cursos son enfocados en utilizar materias primas que sean de fácil acceso en nuestro país y LATAM. Además te brindaremos una lista de proveedores.

Para participar en el curso debes hacer clic en alguno de los botones de inscripción que encontrarás en esta página. A continuación, iniciarás un proceso de compra sencillo en el que crearás la cuenta que te dará acceso al curso.